NUESTROS SERVICIOS

ESTÉTICA PARA EL VEHÍCULO

Detalles para tu vehículo, limpieza y desinfección del habitáculo, asientos, moquetas, tratamiento de piel y cuero, pulido de chapa y restauración de faros. Todo lo que necesitas para que tu vehículo reluzca como el primer día.

TRANSPORTE

Limpieza y desinfección de todo tipo de vehículos: autobuses, coches, cabinas de camiones, etc. Tratamiento de olores, eliminación de hongos y bacterias de los asientos. Especialistas en la desifección de autobuses donde el flujo de gente es constante.

PULIDO DE FAROS

Pulimos los faros de tu coche dejándolos en perfecto estado. Gana visibilidad por la noche y optimiza la usabilidad de tu vehículo. Para finalizar este servicio aplicamos protección extra con el fin de maximizar la durabilidad del tratamiento.

LIMPIEZA INTEGRAL DE AVIONES

Nos dedicamos a la la limpieza interior de aviones, todo un reto debido a exigentes requisitos del sector y a los tiempos de ejecución.

SERVICIO DE TAPICERÍA

Nos especializamos en todo tipo de tapicería de vehículos: techos, asientos, paneles de puertas, etc. Somos expertos en tratamientos especiales de nutrición e hidratación de tapicería, evitando que se reseque y por tanto su deterioro.

DETALLADO DE MOTOS

Limpiamos tu moto al detalle y pieza por pieza consiguiendo resultados realmente brillantes. No dejes de sorprender a los tuyos y mantén tu moto reluciente como el primer día.

PARA TU COMODIDAD: SERVICIO A DOMICILIO

VAMOS A TU HOGAR Y LIMPIAMOS TUS VEHÍCULOS